sábado, 7 de diciembre de 2013

SE ACERCA EL FINAL...

Tras dos meses de trabajo, se acerca el final. Siendo sinceros, en algún momento a lo largo de este tiempo ha rondado en mi cabeza la idea de abandonar; sin embargo, tras haber esperado tanto tiempo para poder realizar este curso, esta idea desapareció. Además la forma en la que nos habéis ido presentando las tareas (dejando las más fáciles para el final) me ha permitido disfrutar mucho más la recta final del curso. 

Me alegro de haber completado el mismo, ya que esto me ha permitido conocer algunos recursos como DIIGO (del que nunca había oído hablar), y el cual utilizo actualmente en mi práctica diaria como maestra, facilitándome mucho la organización de los recursos que utilizo. 
Por otra parte, los contenidos específicos sobre TDAH me han permitido ampliar mis conocimientos acerca del tema, cumpliéndose así una de mis expectativas respecto al curso. 

Y aquí no termina todo, ya que gracias al trabajo que estáis realizando, podremos disponer de todos los materiales y recursos creados por los diferentes participantes, lo cual espero me aporte diferentes puntos de vista y un buen banco de recursos al cual acceder en determinados momentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario